San Heughan es el hombre del año, según la revista Esquire y el galardon es de lo más acertado. Este actor escocés de 42 años es el hombre más guapo, simpático y sexy del panorama mundial. La millonaria legión de fans que le seguimos le llamamos entre nosotras Jamie, su personaje en la serie Outlander que protagoniza junto a la bella Caitriona Balfe, donde el amor ente ambos viaja en el tiempo. Pues nuestro Jaimie ha estado un par de días en Madrid para recoger su premio, reunirse con las fans en un evento organizado por Movistar+ y ser mal entrevistado por Pablo Motos.


Según declaró San, es la segunda ocasión que visita Madrid y dice que aquí se lo ha pasado siempre bien. El escoces es alto, muy alto, rubio-rojizo, con un rostro armónico pero de expresividad que encandila. Además, como es un apasionado del deporte, su cuerpo moldeado atrae aunque lo tape con ropa: se le ha visto tanto y tan bien en las múltiples y adictivas escenas de sexo en la serie, que en la imaginación siempre se le ve desnudo.

Tras acudir a la gala del premio al hombre del año, en la que coincidió con Rafa Nadal, también galardonado, y al que reconoció admirar, se reunió con cientos de fans en un acto organizado en el Palacio de la Prensa por la cadena que emite la serie, donde se anunció la séptima temporada para 2023.
San presume de ser escocés y de Escocia además de en Outlander, en el programa de viajes por la región Men in Kilts. Ha comenzado a comercializar su propio whiskey con el nombre "Sassenagh", que significa extranjera en gaélico y es como Jamie llama a su Claire en Outlander. Anuncia una ginebra de la misma marca.

El actor tiene también un programa a través de las redes sociales con millones de seguidores en el que explica cómo entrenar y estar en forma. A través de él recauda grandes cantidades de dinero para causas benéficas, principalmente relacionadas con el cáncer, al que se tuvo que enfrentar su único hermano
San 'vacila' a un flojo Pablo Motos
El actor ha colgado fotos en sus redes con estraordinarias vistas de emblemáticos tejados de la ciudad, ha sonreido por doquier, ha dado un buen montón de entevistas y ha publicitados sus causas. Y todo iba bien hasta que el público ha estallado en quejas cuando le ha entrevistado Pablo Motos en El Hormiguero.

El presentador arrancó con la pregunta del millón: "¿No te cansas de estar tan bueno?", y con esa y otras cuestiones vanales y sin profundizar en tantos aspectos realmente importantes de la vida de San, el actor "vaciló" a Motos y no se "divirtió" tanto como el programa dice pretender.
#samheughanEH lo majo que está siendo Sam con las preguntas absurdas de Pablo.... Se demuestra quién tiene más clase. @El_Hormiguero de verdad que no lo entiendo...
— Eva (@evareganamunoz) December 14, 2022
Ya de entrada, "Jamie" le dió un "zaska" a Pablo cuando le dijo: "Yo no pensaba que eras tan alto" y este le respondió "Ni tú tan bajo". Hubo más preguntas como "¿Qué es lo más raro que te ha pasado con una fan?"; "¿Tú hiciste el casting de Superman y te dijeron que no?"; ¿Viviste durante tu infancia en un castillo?", o, "¿Qué es más duro las esperas o el frío que hace en la serie?". Y el escocés dio respuestas mas bien breves, obvias, y salío del programa de manera rápida y con poca reverencia.
Estoy pasando vergüenza ajena. Pablo lo estás bordando. Argh! #SamHeughanEH
— Cinderella4ever (@cinderella4iu) December 14, 2022
#samheughanEH ayyyyyy mi Jamie!!! Lástima las preguntas gilipollas de Pablo pero nada nuevo ????
— Eva (@evareganamunoz) December 14, 2022
Las redes clamaron por todo lo que se había desperdiciado la presencia en la televisión en horario de máxima audiencia a Heughan; nada menos que el hombre perfecto. Una pena.