Famosos

Las redes se mofan de Terelu y su "pijerío" tras presumir de árbol de Navidad: "Va de sobrada"

La hija mayor de María Teresa Campos, Terelu, está recibiendo una avalancha de críticas en sus redes sociales después de que este miércoles compartiese que una empresa de flores le ha montado el árbol de Navidad de su casa.

Lea también: Carmen Borrego, hundida, le ruega compasión a su hijo: "No quiero que mi nieto nazca y yo no esté a su lado"

"Maravilloso el árbol de Navidad que me ha puesto en casa  Blooms Flores y Eventos!! Gracias. Animaros si queréis decorar vuestra casa estás fiestas", escribió en su perfil de Instagram junto a unas fotografías del resultado.

A juicio de sus seguidores, más de 300.000, lo que ha hecho la madre de Alejandra Rubio bien sea "pagando" o "por publicidad" es un "pijerío", ya que se ha saltado la tradición navideña de montarlo y decorarlo en familia.

"Madre mía... hasta eso le hacen.... recuerdo hace un tiempo lloriqueaba porque no llegaba a fin de mes"; "Tu de ilusión vas sobrada no? Tener que pagar para que te adornen el árbol es de pena.."; "El árbol está torcido. Luego dice que no tiene dinero, aunque como hace propaganda de la casa seguro que se lo dejan gratis", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la presentadora.

Las Navidades de las Campos

Este año, el clan Campos está sufriendo el distanciamiento de Carmen Borrego y su hijo José María tras los polémicos audios de su nuera, Paola Olmedo, rajando de la familia. Lo que debería ser una de las Navidades más felices después de conocer que Carmen se convertirá en abuela, y María Teresa en bisabuela, el próximo año, se ha convertido en un horror para la pequeña de la veterana periodista. "Espero que el futuro nos una porque no quiero ni plantearme que mi nieto nazca y yo no esté allí a su lado", dijo entre lágrimas Carmen este miércoles en Sálvame

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud