Famosos

Cristiano Ronaldo y Georgina despilfarran su dinero en estos caprichos de escándalo para su nueva mansión

Cristiano Ronaldo, que sigue sin equipo, y Georgina Rodríguez continúan inmersos en la reforma de su nueva mansión en Portugal, situada en la paradisíaca zona de Quinta da Marinha, a media hora del aeropuerto de Lisboa y a diez minutos del centro de Cascais.

Lea tambiénGeorgina Rodríguez, 'primera dama' de Portugal desde las gradas mientras Cristiano llora su adiós del Mundial

Hay que recordar que la compraron hace unos meses por 11 millones de euros y por la reforma en ciernes se dejarán casi 20 millones (unos 10 más de lo que habían previsto inicialmente). Ahí es nada. Entre sus ambiciosas pretensiones, según publica The Sun, una piscina de vidrio cubierta con pasarela submarina incluida. Sus cinco hijos, desde Cristiano Jr. a Bella Esmeralda cuando sea algo más mayor, se lo pasarán a las mil maravillas.

Por otro lado, el mismo tabloide desliza que el dormitorio de CR7 y Georgina tendrá 92 metros cuadrados. Pero ahí no queda todo, pues ya están pensando en todos los detalles para tener la vida más cómoda posible. En este sentido, han contratado los servicios de cuatro empleados. Uno de ellos, un mayordomo. El otro, un chef al que tendrán contento económicamente con una cantidad de 5.000 euros al mes. Este último, además, es especialista en sushi.

Lea tambiénCristiano reaparece tras su derrota y se despide emocionado del Mundial: "El sueño fue lindo mientras duró"

Tras su drama en el Manchester United y la eliminación de la Selección Portuguesa de Qatar 2022, el ex jugador del Real Madrid se está ejercitando en las instalaciones de Valdebebas del equipo blanco. Le han abierto sus puertas mientras las necesite. No obstante, medios deportivos descartan un posible fichaje del portugués por los merengues. A sus 37 años y con más polémicas a sus espaldas que trofeos en estos momentos, pocos equipos se pueden permitir un sueldo de su calibre. Aunque se han hablado de muchas 'novias', su destino por el momento parece ser todo un misterio.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud