Chelo García-Cortés todavía está sufriendo las consecuencias de su aparatosa caída en la Sálvame Fashion Week del pasado mes de mayo que le provocó una rotura de radio y le obligó a pasar por quirófano y la posterior rehabilitación para recuperarse del todo.
Lea también: ¿Por qué a Jorge Javier se le aparecen en sueños Paz Pesadilla y Mª Teresa Campos haciendo pasillos?
Sin embargo, las dolencias no quedaron ahí. Este miércoles, la periodista se ha sometido a una nueva intervención para "solucionar un problema" con su cadera, que también se vio afectada.
"Por segunda vez me he sometido a una Artrolisis con Roberto Seijas del Instituto Cugat para ayudarme a solucionar un problema en mi cadera tras la caída de este verano", escribió la de Ourense en su cuenta oficial de Instagram.

Además, dio detalles sobre la intervención: "El tratamiento consiste en la infiltración de Plasma rico en Plaquetas dentro del hueso. El resultado fantástico", dijo junto a un series de fotografías en las que se le ve posando desde el hospital.

Hace unas semanas, se rumoreó que la tertuliana estaba buscando trabajo fuera de la que fuera su casa desde hace muchos años, Sálvame. Sin embargo, ella misma se encargó de desmentirlo tras una bronca de Jorge Javier. En lo que sí está centrada es en la promoción de su nuevo libro, Sin etiquetas, donde escribe, entre otras cosas, de su relación sentimental con José Manuel Parada, o de su esposa, Marta Roca, con quien se casó en 2005.