Famosos

Ana Rosa Quintana, en modo jefa, desmiente una información de 'Sálvame' sobre Jorge Pérez

Ana Rosa Quintana se ha pronunciado sobre el culebrón entre Alba Carrillo y Jorge Pérez. La presentadora y presidenta de Unicorn, productora cuya fiesta de Navidad fue el escenario del salseo entre sus dos colaboradores, ha salido al paso para desmentir una información de su competencia, La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame.

Lea también: Alba Carrillo arremete contra la productora de Ana Rosa, para la que ella trabaja: "¿Dónde se grabaron las imágenes? ¿Quiénes llevan semanas rellenando programas?"

Y es que, según Kiko Hernández, el ganador de Supervivientes 2020 no piensa dejar la televisión sino que será "participante de un reality de esta cadena que empieza en enero como colaborador". 

"De momento, Jorge, en principio, no va a ser colaborador en el próximo reality. Su mujer Alicia tampoco va a ser concursante", dijo con rotundidad Ana Rosa sin entrar en más detalles. "Esto puede cambiar la perspectiva de diferentes opiniones. Él está gestionando sus tiempos con todo lo que ha pasado, y, si como dices, no hay detrás ningún reality podría cambiar la opinión. Él fue a dar su versión el primero y se retira. Alba está gestionando su oportunidad de decir lo que quiera", apuntaba Paloma García-Pelayo.

Entonces, Quintana insistía: "Jorge tiene cuatro hijos, está intentando recuperar su vida personal, familiar y tal, desbordado por la situación". Cabe recordar que el exguardia civil ya envió un burofax a Sálvame para que se dejase de hablar de su vida privada en el programa. Tanto él como Alicia Peña han dejado claro que están decididos a tomar medidas legales contra cualquiera que siga hablando de ellos, sea persona o programa televisivo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud