Famosos

Antonio David y Rocío Flores felicitan al joven David con dardos a Rocío Carrasco: "Que nadie borre tu sonrisa"

David Flores cumple este jueves 15 de diciembre 24 años. Nada más pasar las doce de la noche del miércoles recibió las felicitaciones de su hermana, Rocío Flores, y de su padre, Antonio David. Entre líneas, las felicitaciones de ambos pueden ir con segundas.

Lea tambiénRocío Flores saborea la venganza: su demanda contra La Fábrica de la Tele y otros medios, admitida a trámite

Ro, por su parte, le ha escrito: "Hace 24 años nació mi ángel de la guarda, mi mitad. Él no se imagina lo afortunada que soy de que sea mi hermano. Que nada ni nadie te borre jamás tu sonrisa. Siempre de tu mano. Sé feliz hoy y siempre". Junto a estas palabras, ha compartido una tierna imagen de los dos fundiéndose en un abrazo.

Lea tambiénRocío Flores no quiere posar con Marta Riesco: el último guateque de la familia feliz

Antonio David, por su parte, escribió: "24 años... 24 años pensando que eres lo mejor que me ha pasado en mi vida. Ojalá en el mundo hubiese más personas como tú. Gracias por demostrarme tu amor cada día. Nunca te soltaré de la mano... Feliz vida hijo mío", ha señalado. En la imagen que ha escogido para este momento tan especial, también aparecen abrazándose con los ojos cerrados.

El joven decidió vivir con su padre al cumplir la mayoría de edad y, desde entonces, no mantiene relación con su madre. Rocío Carrasco acusa a Antonio David de ejercer manipulación a sus hijos para ponerles en su contra. El joven, dependiente por el trastorno genético del síndrome de Angelman que padece, sigue viviendo con Olga Moreno a pesar de la separación entre ella y su padre. Con ellos también vive la pequeña Lola, la pequeña que la sevillana y el ex colaborador de Sálvame tienen en común.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud