Famosos

Aitana y su "química innegable" con Sebastián Yatra desata la locura: bye bye Miguel Bernardeau

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau habrían roto su relación tras cuatro años manteniendo un noviazgo que parecía idílico. En las últimas semanas han estado inmersos en una intensa promoción por la nueva serie que protagonizan juntos y nada hacia presagiar este final. Sin embargo, parece que no es oro todo lo que reluce...

La ex triunfita reapareció este miércoles en un evento en Madrid. Ni confirmó ni desmintió la ruptura, tan solo pidió respeto para que no la graben ni fotografíen a las puertas de su hogar: "Estoy súper bien. Sabéis perfectamente todos que nunca hablo de mi vida y hoy no va a ser un día distinto (...) Respecto a mi vida personal no voy a decir nada, es que yo no digo nunca esas cosas y no las voy a decir ahora".

Lea tambiénAitana estrena soltería con transparencias de infarto y cambio de look: "Estoy súper bien"

Mientras tanto, en las redes sociales se apresuran en buscarle otros 'novios' a la cantante de Mariposas. No son pocos los que sueñan con Sebastián Yatra, con quien la joven trabajó en La Voz y mostró tener una gran complicidad. Hay que recordar que también tienen un tema juntos, Las dudas. Por todos estos motivos los fans de ambos cantantes fantasean con una relación entre los dos...

Pero no son los únicos que hablan del artista colombiano en estos momentos. "Aitana podría haber mantenido una relación sentimental con Sebastián Yatra con el que además tiene una química innegable. Les hemos visto en el programa de La Voz juntos y se nota que se llevan a las mil maravillas", ha comentado Laura Fa en su podcast.

Lea tambiénAitana está soltera tras dejar plantado a Miguel Bernardeau, que vuelve con sus padres

La colaboradora de Sálvame también ha hablado de los motivos que podrían haber desencadenado el fin de la relación. Al parecer, La última (la serie que comparten en Disney+) no les unió tanto. Todo lo contrario: "Durante la grabación de la serie han visto que tenían problemas". Y ha añadido: "Él a lo mejor se sentía actor de segunda al lado de Aitana, quien no se tomaba suficiente en serio su faceta como actriz. Todos estos reproches han hecho mella en la relación". Pero la tensión, según ella, podría venir de antes: "Si una relación llega fuerte a un proyecto común, como esta serie de televisión, no rompes por cuatro chorradas".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments