Famosos

El abogado de Urdangarin sigue negando la separación de la infanta Cristina un año después: "Solo se están dando un tiempo"

A punto de cumplirse un año de la separación de los ex duques de Palma, su círculo cercano todavía no ha cerrado las puertas a una posible reconciliación. E insinúan, además, que es la hija del emérito la que más empeño le está poniendo. Así lo manifiesta el abogado de Iñaki Urdangarin al ser preguntado por una segunda oportunidad para el matrimonio: "La infanta Cristina es una persona extraordinaria y las personas extraordinarias hacen cosas extraordinarias. Yo sé de un testimonio de actuaciones extraordinarias por parte de la infanta doña Cristina".

Lea también: Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina paralizan su divorcio hasta el año que viene y sabemos por qué

Mario Pascual Vives ha concedido una entrevista este miércoles en el programa El mundo, de la emisora catalana RAC1. El letrado ha insistido, como ya comunicaron hace casi un año, en que los padres de Juan, Miguel, Pablo e Irene no están aún divorciados y ni si quiera separados: "Esto no es ni un cese, ni es una separación ni es un divorcio, es un tiempo que se dan. Es un impasse, claramente".

Lo que no sabemos dónde deja eso a Ainhoa Armentia, la novia de Urdangarin: "Aquellas fotos fueron toda una sorpresa, yo no sabía nada", ha desvelado el abogado. "Ahora que las cosas estaban más tranquilas ocupándome del tema del tercer grado y la libertad condicional y no tenía trato con los periodistas... Él sí sabía que existían, yo me enteré el mismo día que se publicaron".

Por otro lado, Pascual Vives ha querido aclarar la información que se publicó este martes en diversos medios: la Audiencia Provincial considera que la multa impuesta tanto Urdangarin como doña Cristina y su socio, Diego Torres, por el Caso Nóos fue excesiva y decreta la devolución de 132.695,03 euros, 68.479,97 euros y 32.112,50 euros, respectivamente. El letrado ha querido desmentir que Urdangarin haya exigido la totalidad de los 201.000 euros para él, tal como se ha publicado: "En absoluto. Solo quiere lo que le dice el letrado de la Administración de Justicia que le toca a él".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud