Famosos

Ortega Cano llamó a Ana María Aldón para cantarle las cuarenta: "Deja de hablar de mí"

Las últimas declaraciones de la ex frutera en el programa Fiesta han enfadado muchísimo a su ex marido, que tras enviarle un mensaje en directo a Beatriz Cortázar para manifestar su malestar, llamó a Ana María Aldón para poner los puntos sobre las íes: "Deja de hablar de mí", le dijo Ortega Cano.

Lea también - Ana María Aldón cierra el acuerdo de divorcio con Ortega Cano: "Está firmado"

Según Antonio Rossi, la ex pareja tuvo una bronca importante: "Él se pone en contacto con ella al finalizar el programa y le echa en cara que ella cuenta una historia que no vivió así, no cree que ella deba ser tan injusta con su familia y él". Y añade: "Le molestó mucho que señalara a su familia y dijo está deseando que la historia acabe ya, que deje de hablar de él y que Ana María se vaya a su nueva casa".

Ortega Cano ya ha pasado página. Ha asumido que su matrimonio es cosa del pasado y se ha refugiado en sus amigos para olvidar la tristeza del momento. A ellos les ha expresado también su último deseo: "Él ya expresa claramente y abiertamente a su círculo que quiere que ella desaparezca de su vida", ha apuntado Rossi.

Ana María: "Que se espere a que yo acabe"

Aldón aseguró el pasado domingo en el programa en el que colabora, Fiesta, que se había sentido muy sola tras dar a luz al pequeño José María, con su marido en prisión: "Fue horroroso". Entonces, Ortega Cano envió un mensaje a Cortázar: "Él no está para nada de acuerdo, José asegura que no existió la soledad que tú has descrito, que Aniceto y la persona que os ayudaba en casa estuvieron contigo, y que el aparthotel en el que estabas con tus hijos era muy digno".

La diseñadora, lejos de amedrentarse, respondió: "Mi todavía marido se va a esperar a que yo termine de hablar, porque ya me estoy cansando mucho de no tener derecho a nada, de no tener derecho a hablar de mi propia vida, igual que ha reaccionado ahora a lo que ha escuchado también podía haber reaccionado a otras cosas que se han dicho y ni se ha inmutado. Estoy muy quemaíta".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Adela Ramón
A Favor
En Contra

Esta Señora además de cansina, explota continuamente su papel de víctima. Qué sopor.

Puntuación 1
#1