Famosos

Ana Obregón entra al trapo en las Campanadas de TVE sin Igartiburu: "Echaré mucho de menos a mi querida Anne"

Diciembre, Campanadas, Nochevieja, TVE y Anne Igartiburu van todo en uno. Así ha sido durante 17 años hasta este 2022, cuando la pública anunció que el rostro más emblemático de la cadena se quedaba fuera. En su lugar, en el balcón de la Puerta del Sol de Madrid, veremos a Ana Obregón y a Los Morancos. La actriz ha entrado al trapo en este asunto y ha lanzado un beso a su compañera y amiga con estas palabras: "Echaré mucho de menos a mi querida Anne", ha comentado en una entrevista a la revista Hola.

Las redes se han volcado en Anne y ahora instan a Ibai Llanos para que la fiche para su particular retransmisión en Twitch de las Campanadas de Nochevieja, al igual que ya hizo con Ramón García. Formarían lo que los seguidores han llamado el trío perfecto de ases: Ibai, Ramón y Anne.

Para Obregón estas serán sus octavas Campanadas en televisión y para los Morancos, su debut. La última vez que la actriz de comió las Uvas en la tele fue en 2020. El año pasado no pudo ser por haber dado positivo en coronavirus. La bienvenida a 2023 de Ana y los hermanos Cadaval se podrá seguir en La 1, TVE Internacional y RTVE Play.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud