Famosos

Alexia Rivas se desmelena con el político cañón del PP vasco: "¡Le votaría y le todo... Le doy lo que quiera!"

La periodista Alexia Rivas no decae en su intensa búsqueda de la felicidad y ha aprovechado este puente para escaparse a Navacerrada acompañada de un casi desconocido político vasco, muy atractico, de su misma edad y con mucha proyección de futuro; Mikel Lezama, del Partido Popular. "Es temprano. No puedo negar la evidencia. Estamos quedando y nos estamos conociendo", ha dejado caer en su programa Ya es mediodía. Alexia ha dado más datos: "Nos conocemos desde hace dos meses y pico y nos llevamos muy bien..." Y ha revelado cómo fue ese primer contacto: "Suena un poco peliculero, pero fue gracias a vosotros porque me vio en YEM (Ya es mediodía)." Ya más lanzada, la reportera ha cogido carrerilla y ha confesado: "¡Le votaría y le todo... Le doy lo que quiera!"

Pero, ¿quién es ese hombre? Pues nada menos que un apuesto y joven de 29 años, que es el Secretario del Partido Popular de Guipuzkoa, concejal del Ayuntamiento de Donosti, deportista y con gran proyección política de futuro: Mikel Lezama Zubeldia, un político al que Alexia no podrá votar en las próximas elecciones, porque ella no vive en la capital donostiarra.

Lea también: Marta López y Alexia Rivas: intercambio de parejas

Lezama es un desconocido al que conoce ya mucha gente. Es amigo de María Pombo, y del marido de Bárbara GoenagaBorja Semper, quien fue su padrino político y le aupó a los puestos que ahora ocupa desde Nuevas Generaciones.

Antes de ser político ha estado muy ligado al mundo del deporte, tal y como figura en su perfil del ayuntamiento de la capital guipuzkoana y su Linkedin. Es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), tiene el título de ASEP (American SportsEducationProgram) y fue entrenador nacional de jóvenes en The ASEP CoachingPrinciplesCourse de EEUU.

Ha sido esquiador y jugador de fútbol en el Antiguoko y en el Murcia B, de rugby en el Bera Bera, y preparador físico en esos equipos y en el Formigal Esqui Club y el centro de tecnificación CETDI Aragón. Del deporte, a la política, y de ahí a la fama en los medios por su amistad con la presentadora de Telecinco.

Abrazado con cariño a Alexia

La periodista y el político aprovecharon el puente de la Constitución para dejarse ver solos y juntos de paseo por la localidad de la Sierra de Madrid. Abrigaditos y cómplices, pasearon, hicieron compras, disfrutaron de la gastronomía del lugar y se alojaron en el Hotel gourmet Box Art Alpino, donde las habitaciones cuestan de 175 euros la noche en adelante.

Se les vio cómodos juntos y a Mikel muy cariñoso con Alexia, a quien abrazó con delicadeza y prestó toda su atención durante el paseo y las compras. Según publica la revista Diez Minutos, el entorno de ambos confirma que son amigos desde el pasado mes de octubre y solo el futuro indicará si este fin de semana en la sierra se convierte en algo más.

El pasado sentimental de Lezama es una incógnita, ya que sus redes sociales no ahondan en detalles sobre su vida privada. Sin embargo, la vida sentimental de Alexia Rivas es más que conocida y agitada.

Como se recordará, fue la protagonista del "Merlos Place", cuando se enamoró en pleno confinamiento del periodista Alfonso Merlos, por entonces novio de la ex gran hermana Marta López, y apareció en ropa interior por delante de la cámara durante una intervención en vídeo del comentarista en un programa de televisión.

Lea tambiénAlexia Rivas renuncia a su dignidad y a 100.000 euros: el precio de ser presentadora de Mediaset

También estuvo relacionada con el ex marido de Anabel Pantoja, Omar Sánchez y el pasado octubre todo apuntaba a que mantenía una relación con el ex de Lara Álvarez, el empresario Román Mosteiro, con el que ella misma aseguró que había dejado de verse este mismo noviembre.

Estamos en diciembre y hay una nueva ilusión en la vida de Alexia, que puede ofrecerle tanta proyección de futuro como la que tiene el joven político. Aunque ella en sus redes tan sólo ha mostrado su estilismo del fin de semana, el tiempo nos dirá en qué acaba esta nueva relación que ha surgido del frío de la sierra.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud