Famosos

Piqué se lleva a Clara Chía a Praga para jugar al póker, a 50.000 euros la partida

Escapada pre Navidad de Gerard Piqué y su novia a Praga. El ex jugador del Barcelona y Clara Chía tiraron de trolley y aterrizaron en la capital de la República Checa para participar en el European Poker Tour Praga, según publica Semana en su portada. Un torneo cuyas entradas cotizan a 50.000 euros.

Al parecer, el futbolista, todo un experto jugador de cartas, ha participado en otras competiciones y ha llegado a embolsarse 700.000 euros, detalla la revista. Las fotografías de este viaje relámpago llegan solo unos días después de que saltaran los rumores de crisis entre ellos en pleno Puente de la Constitución.

Quizás para poner tierra de por medio, el ex de Shakira y su novia programaron esta salida, que se convirtió también en una escapada romántica. Besos, abrazos, miradas divertidas y cómplices... En las imágenes vemos a los dos enamorados disfrutando de la ciudad. Les acompañan Marc Piqué, hermano del futbolista, y su mujer. Marc, formado en Administración y Dirección de Empresas en el Instituto Químico de Sarriá, trabaja en las empresas del ex jugador del Barça.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud