Famosos

Aitana está soltera tras dejar plantado a Miguel Bernardeau, que vuelve con sus padres

Llevaban nada menos que cuatro años de amor pero no ha podido ser: Miguel Bernardeau ha abandonado la casa de Aitana, donde vivían juntos desde septiembre de 2021, y el actor  ha vuelto con sus padres. Para el recuerdo quedan  las imágenes de sus veranos juntos en Ibiza, escenas de un amor que empezó gracias a Instagram, cuando la fama aún no había invadido sus vidas.

A sus 23 años, Aitana Ocaña y el actor Miguel Bernardeau (26) han decidido separar sus caminos y es la historia que ocupa este miércoles la portada de Lecturas. Llevaban un año conviviendo en el chalet de la ex triunfita, pero Miguel ha vuelto a la casa de sus padres la actriz Ana Duato y su marido, el productor de Cuéntame. Por tanto, seguirán siendo vecinos, pues Aitana se compró su casa muy cerca de donde está la residencia sus ex suegros con los que siempre se ha llevado bien.

Últimamente hemos visto juntos en los medios a Aitana y su ex porque están de promoción de la serie que ambos protagonizan, titulada La última, y que supone el debut de Aitana como actriz. Parece que las tensiones añadidas al hecho de trabajar juntos puedan tener que ver con el final de esta relación. De momento, no se ha conocido la existencia de terceras personas, si bien la tanto la cantante como el actos están considerados dos de los famosos más sexis y deseados del panorama nacional.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud