Famosos

Tensión en el encontronazo entre Belén Esteban y Paz Padilla en los pasillos de Mediaset

Este martes 13 de diciembre es un día que no olvidarán tan fácilmente Belén Esteban y Paz Padilla. Alrededor de un año después de la bronca que ambas protagonizaron y que desencadenó el despido de la presentadora de Sálvame, las dos han vuelto a tener un cara a cara en las instalaciones de Mediaset.

Lea también Paz Padilla quería aportar "amor" a Sálvame pero se cachondeaban de mí: "Si no te vas, el universo te echa"

La humorista se ha desplazado a las instalaciones del grupo para grabar "un piloto", tal y como ella misma ha explicado en sus redes sociales. En las salas de maquillaje se ha encontrado con la mismísima princesa del pueblo, que no le ha dirigido la palabra porque, según ella, Paz no le ha saludado al entrar. 

"Yo cuando entro y está la gente, yo saludo. Ella no me ha saludado ni yo tampoco", ha explicado Belén en su programa. Es la primera vez que se ven las caras desde la bronca en directo por el Covid-19 y el famoso "Oritrón".

La madre de Andrea Janeiro ha explicado que a ella no le hubiera importado tener una conversación con su ex compañera: "Si a mí me saluda, yo no tengo ningún problema. Quizás, me hubiera gustado hablar con ella. Yo no me siento culpable de absolutamente nada, defendí lo que creía que tenía que defender", ha explicado. 

Lea tambiénEmma García salta y corta a un experto en sectas cuando señala a Paz Padilla y Anne Igartiburu

Kiko Hernández también estaba presente en el momento del reencuentro. Tras no recibir el saludo de Paz, se ha puesto a hablar a gritos con Belén, haciendo incluso bromas sobre el Covid-19 y la variante de Omicron. Todo para llamar la atención de la actriz, que ha hecho oídos sordos para no tener conversaciones incómodas con sus antiguos compañeros de programa. 

Paz Padilla y su malestar con Sálvame 

Todo estalló por los aires en enero de este año, tras la intensa bronca que la humorista y Belén Esteban tuvieron en directo por el Covid-19. En febrero fue despedida pero tras una batalla en los tribunales, la humorista fue readmitida. Sigue ligada a Mediaset, al menos formal y legalmente, pero todavía no ha reaparecido como presentadora en sus pantallas. Solo en septiembre, cuando fue entrevistada en Ya es verano. Ahora graba un piloto, veremos de qué se trata. 

Hace unas semanas, la propia Paz habló de su situación en la cadena de Fuencarral: "Aún tengo un contrato en Telecinco. Se están buscando opciones", aseguró en El Mundo. "Mi forma de pensar era tan diferente, mi forma de llevar la vida era tan distinta que creí que, de alguna manera, aportaba algo distinto al programa, como amor". Poco después, Jorge Javier Vázquez arremetió contra ella en un podcast: "Hay que ser mala", llegó a decir.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud