Famosos

Esta es Vanja Bosníc, la discreta mujer de Luka Modric, capitán de la selección croata

Cuando medio planeta está pendiente del escuentro de semifinales del mundial de fútbol de Qatar, en el que se enfrentarán las selecciones de Croacia y Argentina, nos preguntamos quién y cómo es Vanja Bosníc, la mujer de Luka Modric, el capitán de equipo croata. Bosníc nunca ha sido demasido activa en la esfera pública, porque ella prefiere mantener al margen su vida privada de la popularidad deportiva de su marido. Su manera de enfrentar la fama de su esposo es muy distinta a la de Antonela Roccuzzo, la mujer del líder argentino, Leo Messi. Fuera del terreno de juego ambas WAGs muestran una actitud bien diferente ante la espectación que provocan sus maridos.

Vanja es rubia, atractiva, afable con las cámaras pero sin intención de comérselas con la mirada; como si no le terminaran de gustar demasiado.

Lea también: Las normas que no pueden saltarse las 'WAGs' en Qatar para no ir a la cárcel

A pesar de llevar más de 15 años juntos, se conocen muy pocos detalles de la joven esposa del futbolista, precisamente por mantener ese celo riguroso en lo que se refiere a su vida privada y la de sus hijos. Ella no tiene perfiles públicos en las redes sociales y solo la vemos cuando aparece en las publicaciones de su marido.

Vanja cumplió 40 años el pasado 18 de julio. Nació en la ciudad de Zagreb, aunque pasó su infancia en la ciudad de Kutina. Estudió Economía en la facultad y con su grado universitario bajo el brazo entró a trabajar el la agencia deportiva de su país, Mamic, donde conoció a Luka en 2007, a quien desde entonces comenzó a acompañar para seguir su carrera deportiva.

Debido a su trabajo en la agencia, le tocó tener que hablar durante más de 3 horas por teléfono sobre la marcha del jugador del Dinamo Zagreb al equipo británico Tottenham Hotspur. De aquella conversación surgió una sólida relación y tres hijos. La familia vive en España desde que el deportista fichara por el Real Madrid en 2012.

En 2018 fue galardonado con el Balón de Oro al mejor futbolista del año, siendo de los pocos diferentes a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi, con quien se enfreta este martes en Qatar.

Tanto Vanja como la mujer de Messi, Antonela, estarán a pie de campo para apoyar a sus maridos en la semifinal. Sin embargo, casi con seguridad será más visible Roccuzzo, ya que es una de las WAGs por excelencia, relacionada con las marcas de lujo e invitada a los desfiles más importantes de las semanas de la moda.

Al contrario de la croata, la argentina cuenta con un perfil en Instagram, donde le siguen más de 20 millones de personas, y donde muestra su estilo, sus looks y algunos aspectos más privados de su vida.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud