Famosos

"Mastúrbense más": Dani Martín estalla y deja un recado a los que no paran "de joder"

El panorama musical español ha estado marcado en los últimos días por el anuncio de Dani Martín de tomarse un tiempo alejado de los escenarios y los estudios. Tras el revuelo generado, él mismo aclaró que no era una retirada definitiva sino un hasta luego.

El ex vocalista de El Canto del Loco ha escrito este martes una profunda reflexión acerca de su situación actual. "Lo más bonito de todo, lo que sí me creo y más me siento, con respeto a esta profesión, es payaso. Mostrar lo que sientes, cómo te sientes: pequeño, sorprendido. La necesidad de tomar un tiempo para que puedas echar de menos lo que más te gusta".

También ha tomado esta decisión pensando en su público: "Para que también te echen de menos a los que les gusta lo que haces. Reconocerte quién eres como ejecutor de un instrumento, ser sincero contigo mismo, conocer tus limitaciones, ser consciente de lo que te gusta comer, tener ansiedad a veces, no tener equilibrio constante".

Lea tambiénDani Martín aclara que no se retira de la música: "Es un tiempo para descansar"

En este sentido, aclara que en la actualidad no sufre problemas de salud mental: "Parece que todo eso junto, para algunos, es tener un problema de salud mental. Para mí, es tener la capacidad de contar cómo me siento, cómo estoy conmigo, qué me falta, qué me da igual y, sobre todo, sentirme cada día más feliz de ser capaz de compartirlo".

El cantante de Cero piensa que, en su caso, no hay que hablar a la ligera de estos asuntos: "Prefiero enseñar mis sentimientos, mis miedos, mis errores mis logros como persona… Hace dos años y medio que me trato en el psiquiatra y os aseguro que estoy en mi mejor momento. Hay que tener cuidado cuando hablamos de salud mental a la ligera y sacamos conclusiones de la valentía de contar la verdad de cómo estamos". 

Por último, le deja un recado a los haters: "No tengo la necesidad de hacer una llamada de atención diciendo que me voy de la música: sólo anuncié un 'hasta luego'. Salud y amor, y para los que estén frustrados, jodidos, llenos de ambición: Mastúrbense más, vayan al teatro, abracen a sus seres queridos y dejen de joder. Salud y amor", ha sentenciado.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments