Famosos

Sonsoles Ónega, Mar Flores y Esther Doña: las 'novatas' arrasan en su fiesta navideña

Antena 3 ha celebrado este lunes su fiesta navideña, una reunión repleta de caras nuevas que se han estrenado en el evento con una sonrisa de oreja a oreja. Sonsoles Ónega, Mar Flores o Esther Doña estaban muy emocionadas y han posado a las puertas del restaurante, donde han compartido velada con otros compañeros de programa, como Alejandra Prat o Fabiola Martínez.

Lea también - Exclusiva: Sonsoles Ónega ha roto con su novio, el arquitecto César Vidal

Los miembros de Y ahora Sonsoles han sido los grandes protagonistas de la noche, especialmente Tamara Gorro, que solo unas horas antes de la fiesta anunciaba su divorcio de Ezequiel Garay, con el que lleva casada 12 años. Llegaba bien custodiada por dos compañeros de la productora que la han arropado durante toda la noche.

El equipo de El Hormiguero, uno de los más antiguos, también se ha mostrado muy unido. Pablo Motos ha demostrado su buena sintonía con Marron, Juan Ibáñez (una de las hormigas), Pilar Rubio y Luis Piedrahita.

Nuria Roca llegaba acompañada por su marido, Juan del Val, y uno de sus mejores amigos, Boris Izaguirre.

Carlos Latre con Chenoa, Susanna Griso, Arturo Vals o el equipo de El Chiringuito (Fernando Sanz, Carme Barceló y Guti), con Josep Pedrerol a la cabeza, tampoco han querido faltar a la velada.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments