Famosos

Tom Hanks conquista a las redes sociales chapurreando español: "¡Albóndigas!"

El actor, uno de los más queridos y aclamados de Hollywood, ha visitado Madrid este lunes para estrenar su nueva película, El peor vecino del mundo. Una comedia que ha presentado en la alfombra roja y también en El Hormiguero, donde ha sorprendido a todos chapurreando español: "¿Dónde está la biblioteca? Allí delante. Tengo que leer el periódico".

Lea también: Tom Hanks sufre fuertes temblores en su último acto público y saltan las alarmas

Tom Hanks ha explicado: "En Estados Unidos nos dan clases de español en el colegio pero solo nos enseñan a decir eso... Ah, bueno, también sé decir 'Albóndigas", ha dicho, provocando las carcajadas de todos los presentes. La entrevista del actor ha sido muy comentada en redes sociales, donde han aplaudido la calidad y la simpatía del intérprete, que se ha soltado la melena para contar anécdotas de rodaje: "Mi mujer, Rita Wilson, es productora, pero no he negociado con ella. Simplemente he hecho todo lo que me ha mandado".

Precisamente con ella y con su hijo Truman, con el que protagoniza la película, ha posado en el centro de Madrid para presentar el film, en el que da vida a Otto: "Mi personaje está enfadado con el mundo porque nadie cumple las normas".

Hanks, de 66 años, también ha hablado de su enfermedad, Diabetes Tipo 2, que le detectaron hace ya cuatro años: "Tengo que tener cuidado con lo que como, tengo que mantener la línea, el tránsito... La comida basura que comí cuando era joven ha pasado factura", ha explicado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud