Famosos

Tamara Gorro y Ezequiel Garay anuncian el fin (definitivo) de su matrimonio: "Es muy doloroso"

La influencer ha comunicado este lunes una triste noticia: su relación con Ezequiel Garay, padre de sus dos hijos, ha llegado a su fin. "Hemos tomado la decisión de continuar nuestros caminos por separado. Por mi propia salud, no quiero hablar sobre este tema, ya que no me hace bien, es algo muy doloroso", ha escrito Tamara Gorro.

Lea también - El amargo 35 cumpleaños de Tamara Gorro: su entorno está "muy preocupado" por ella

"Quiero destacar el amor profundo que siento por la persona que me hizo feliz durante todos estos años y el respeto que tendré de por vida al padre de mis hijos. Os pido ayuda, solamente comprensión y respeto", ha zanjado.

Tamara Gorro y el futbolista se casaron en junio de 2012, en Alcalá de Henares, tras dos años de noviazgo. Fue una fiesta por todo lo alto en la romántica finca El Olivar, a la que los novios llegaron en calesa tirada por caballos. Seis años después, repitieron sus votos en las islas Maldivas, esta vez solos.

Tamara y Ezequiel son padres de dos hijos: Shaila, nacida por gestación subrogada en Estados Unidos, y Antonio, con el que su madre cumplió por fin su sueño de vivir la experiencia del embarazo, pues algunos problemas médicos le impidieron hacerlo con su primogénita.

El matrimonio afrontó una fuerte crisis a principios de este año y anunciaron entonces que se separaban de forma temporal. En verano retomaron su relación, que parecía más reforzada y fuerte que nunca: "Dicen que las segundas oportunidades no son buenas pero yo las voy a retar. Si la cosa sale bien, adelante. Si sale mal, no pasa nada", escribió entonces.

Primeras declaraciones

Apenas dos horas después de anunciar su ruptura vía comunicado, Tamara Gorro ha intervenido en el programa Y ahora Sonsoles, en el que colabora, para dar algunos detalles: "Una tiene que aprender de sus errores y estamos acostumbrados a culpar a los demás. Yo no voy a culpar a nadie. La anterior vez que no era un divorcio sino una separación y un espacio, yo cometí el error de hablar más de la cuenta. Él lo sufrió mucho y yo lo que menos quiero es que sufra porque no se lo merece por eso esta vez he decidido no contar nada. Nada. Así no se puede decir, no se sabe nada. Yo creo que yo soy la responsable de que públicamente pueda haber repercusión o no. A él no le gusta hablar públicamente y es respetable. Yo tengo esa doble responsabilidad", ha dicho con voz entrecortada.

Y ha añadido: "Esta segunda oportunidad no ha sido un fracaso, para nada. Yo no me desvinculo, le voy a proteger toda la vida. Muchas veces no se pierde a un marido, se gana a una persona. Estoy divorciada pero le voy a tener de por vida. Eso es lo más bonito que puede existir entre dos personas con hijos. Duele, pero yo me quedo con lo positivo, yo gano una maravillosa persona".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud