Famosos

Ortega Cano, Ana María Aldón y su nuevo reproche televisado: "Mi todavía marido se va a esperar a que yo hable"

El fin de su matrimonio no ha supuesto el fin de los desencuentros televisados entre Ana María Aldón y Ortega Cano. Este domingo, la exfrutera ha confesado en Fiesta que se sintió sola cuando tuvo a su hijo, algo que no ha gustado al torero.

Lea también: Ortega Cano se exhibe de nuevo ante su amiga especial Isabel Luna

Concretamente, las palabras de Ana María hacían referencia al sentimiento que le embargó al recordar que cuando nació el pequeño José María, el diestro estaba en prisión: "Otra vez sola con un hijo. Me volvía a ver sola con una criatura. La situación de verme así fue horrorosa". 

Tras escuchar el testimonio de su todavía mujer, el padre de Gloria Camila se puso en contacto con Beatriz Cortázar para mostrar su malestar por las palabras de Ana María: "Se ha descrito una situación con la que él no está para nada de acuerdo, José asegura que no existió la soledad que tú has descrito, que Aniceto y la persona que os ayudaba en casa estuvieron contigo, y que el aparthotel en el que estabas con tus hijos era muy digno, también que su cuñado era el que se encargaba de sus negocios, no tú".

Entonces, la diseñadora estalló: "Mi todavía marido se va a esperar a que yo termine de hablar, porque yo a lo que me refería es que a que yo me vi otra vez sola con un hijo sin el padre, ya me estoy cansando mucho a no tener derecho a nada, a no tener derecho a hablar de mi propia vida, igual que ha reaccionado ahora a lo que ha escuchado también podía haber reaccionado a otras cosas que se han dicho y ni se ha inmutado. Estoy muy quemaíta".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments