Famosos

Cristiano reaparece tras su derrota y se despide emocionado del Mundial: "El sueño fue lindo mientras duró"

Cristiano Ronaldo le ha dicho adiós al que podría ser su último Mundial de fútbol este sábado en Qatar. Portugal cayó ante Marruecos y el futbolista se marchó rápidamente  al vestuario roto en lágrimas.

Lea también: Georgina estalla contra el entrenador de Portugal tras la derrota de Cristiano en Qatar: "Tu amigo decidió mal"

Este domingo, ya más tranquilo, el astro luso le ha dedicado unas emotivas palabras a su afición: "Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera. Afortunadamente gané muchos títulos de dimensión internacional, incluyendo Portugal, pero poner el nombre de nuestro país en el pie más alto del mundo fue mi mayor sueño. Luché por ello. Luché duro por este sueño".

"En las 5 apariciones que anoté en Copas del Mundo a lo largo de 16 años, siempre al lado de grandes jugadores y apoyado por millones de portugueses, lo di todo. Dejando todo en el campo. Nunca le di la espalda a la lucha y nunca renuncié a ese sueño. Tristemente ayer el sueño terminó", escribió en Instagram. 

En este sentido, el exjugador del Real Madrid destaca su pasión por su equipo: "No vale la pena reaccionar en calor. Sólo quiero que todos sepan que se ha dicho mucho, mucho se ha escrito, mucho se ha especulado, pero mi dedicación a Portugal no ha cambiado ni por un momento. Siempre fui uno luchando por el objetivo de todos y nunca le daría la espalda a mis colegas y a mi país. No hay mucho más que decir por ahora".

Para terminar, reflexiona: "Gracias Portugal. Gracias Qatar. El sueño fue lindo mientras duró... Ahora, se espera que el tiempo sea un buen asesor y permita que cada uno saque sus propias conclusiones". 

Ahora, Cristiano tiene mucho en lo que pensar. El delantero está sin equipo después de que diera por terminado su contrato con el Manchester United tras su polémica entrevista. A su lado, en todo momento, están Georgina Rodríguez y sus cinco hijos. Este sábado, tras el partido, la de Jaca sacó las uñas por su chico y no se calló su opinión sobre la decisión de Fernando Santos de dejar en el banquillo a Cristiano en el inicio del encuentro.

"Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. Él mismo que el meterte en el juego, vio cómo cambio todo, pero ya era tarde. No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido", escribió la modelo.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments