Famosos

El motivo por el que Alba Carrillo "miente" sobre sus "relaciones sexuales completas" con Jorge Pérez

Alba Carillo se ha sentado en el Deluxe este sábado para responder a todas las cuestiones sobre su affaire con Jorge Pérez. En la mayoría de las preguntas del polígrafo de Conchita dijo la "verdad", pero hubo una "mentira" que llamó especialmente la atención.

Lea también: Emma García le ruega empatía a Alba Carrillo tras su escándalo con Jorge Pérez: "No tiene gracia"

"¿Has mantenido relaciones sexuales completas con Jorge Pérez?", preguntó María Patiño. "No", dijo rotunda la ex de Feliciano López. "Miente", añadió la poligrafista. Ante la sorpresa de todos en plató, Carrillo quiso matizar.

"Ya mentí por Jorge y ahora vuelvo a mentir. Es una cosa muy privada, y, además, ya me han amenazado con el tema de la intimidad. Pero vosotros sois adultos y entendéis perfectamente lo que son relaciones sexuales completas", explicó entonces Alba admitiendo que tiene miedo a las consecuencias legales.

Cabe recordar que hace unos días, desde el entorno del exguardia civil y su mujer, Alicia Peña, ya aseguraron que el matrimonio se estaba planteando demandar tanto a Alba como a Marta López por dar detalles de lo que supuestamente ocurrió aquella polémica noche de fiesta en televisión. 

No obstante, la hija de Lucia Pariente no se cortó a la hora de contar que entre Jorge y ella el tonteo venía desde hace un tiempo atrás: "Me dijo que no se hubiera casado con su mujer si me hubiera conocido antes". Además, según la entrevistada, planeaban "pillar una furgoneta" e irse juntos y dejar a Alicia con su hijo menor, mientras ellos se iban con los tres mayores de Jorge y el hijo de Alba. 

Otras preguntas del 'polideluxe' a Alba Carrillo

- "¿Desde que se anunció que ibas a hacerte un 'polideluxe' has recibido amenazas por parte de Jorge Pérez o su entorno?", "Sí, verdad".

- "¿Te has puesto de acuerdo con Marta López para hundir a Jorge Pérez?", "No, verdad".

- "¿Te gustaría que Jorge se separara de su mujer Alicia?", "No, verdad".

- "¿Te animó Marta López a mantener relaciones sexuales con Jorge aunque él estuviese casado?", "No, verdad".

- "¿Te hubiera gustado quedarte embarazada de Jorge en vuestro encuentro íntimo?", "No, verdad".

- "¿Después de vuestro encuentro íntimo, te propuso Jorge iros juntos a París?", "Sí, verdad".

- "¿Viste arrepentimiento en Jorge Pérez por serle infiel a su mujer?", "No, verdad".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments