Famosos

Muere la cantante Georgia Holt, madre de Cher, a los 96 años

"Mamá se ha ido". Con esta escueta frase, la cantante Cher, de 76 años, ha anunciado este domingo en Twitter la muerte de su madre, la también artista Georgia Holt, de 96.

Hace tres meses, la estadounidense comunicó también en sus redes sociales que su madre había estado ingresada ingresada: "Mamá ha estado enferma de vez en cuando. Acaba de salir del hospital. Tenía neumonía. Está mejorando".

Días más tarde, la intérprete de Believe aseguraba que el hogar era "la mejor medicina" para su madre. Finalmente, Georgia Holt ha muerto este 10 de diciembre y por el momento se desconocen las causas.

La relación entre Cher y su madre siempre fue muy estrecha. Georgia, además, fue la guía de su hija en sus primeros pasos musicales. Ambas compartían la pasión por la música. Holt fue una de las cantantes más aclamadas de su época. Inició su carrera con apenas 10 años, ganó concursos de belleza y participó en varias series de televisión.

El padre de Cher, fue John Sarkisian, un inmigrante de origen armenio que ni siquiera la vio nacer. Georgia y él se casaron, ella quedó embarazada, pero se separaron al poco tiempo, razón por la cual Cher decidió renunciar a su apellido original y cambiárselo a de La Piere, que fue el segundo marido de su madre, y padre de su hermanastra. Holt se casó y se divorció hasta seis veces.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud