Famosos

El mal rollo de Chenoa y Rosa López tras romper su amistad: "La vida es muy corta"

La celebración por el 40 cumpleaños de Natalia Rodríguez ha dado para mucho. Por una parte, todo era alegría al posar por primera vez junto a su novio, Manuel Alves, pero por otra, se notó una gran ausencia entre los invitados: Rosa López.

Lea también: Natalia celebra su 40 cumpleaños y presenta en sociedad a su novio modelo, Manuel Alves

El motivo por el que la ganadora de OT1 no estuvo en la fiesta lo desveló Chenoa: "Es que no somos amigas, somos compañeras. Ya lo habéis visto en la boda, no hay mal rollo ni nada, simplemente que la vida posiciona más profunda o menos, nada más".

Este sábado, Fiesta abordó el tema y Luis rollán desveló que su distanciamiento viene desde hace mucho tiempo atrás: "Dejaron a Rosa y a Verónica fuera de la chupipandi después de salir de la academia de OT".

"Las amistades hay que cuidarlas y son recíprocas. Si tú solo acudes a tus amistades cuando los necesitas y después no te preocupas por los demás... Llega un momento en el que decides quiénes son tus amigos y quiénes no. Ellos al final se dan cuenta de que no ha estado como amiga en muchos casos con algunos de ellos", añadió Bea Jarrín, amiga de Natalia.

Minutos después, la propia Rosa se ponía en contacto con el programa de Telecinco para aclarar cómo le habían sentado las declaraciones de la ex de Bisbal: "Estoy feliz y vivo feliz por que ni hago daño ni me lo hacen. Estoy centrada en mis proyectos de futuro, la vida es muy corta y tenemos que ser felices. Mi filosofía de vida es dar la caña y enseñar a pescar". 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud