Sara Carbonero está totalmente recuperada de la operación de urgencia a la que tuvo que someterse el pasado 21 de noviembre tras realizarse una pruebas rutinarias en la Clínica Universitaria de Navarra (Madrid).
Lea también: Iker Casillas sí regresó de Qatar para apoyar a Sara Carbonero durante su ingreso
Así lo ha demostrado la propia periodista en sus redes sociales con unas fotos en la que presume de plan ideal junto a sus hijos, Martín, de 8 años, y Lucas, de cuatro. "Mamá futbolista. Los nuevos sábados", escribió en Instagram.
Como ya contamos desde Informalia, su primogénito sigue los pasos de su padre como portero en los alevines del Real Madrid. Eso sí, milita con el apellido de su madre, quizás para intentar pasar un poco más desapercibido, aunque la presencia en las gradas de sus progenitores se lo hacen más difícil.
Martín jugó en el club deportivo Pozuelo desde que regresaron de Oporto hasta el pasado año, pero su gran talento como guardameta no ha pasado desapercibido para los técnicos de las categorías infantiles del equipo merengue.
Sara estuvo muy bien acompañada durante los días de su ingreso. Su exmarido, Iker Casillas, regresó a Madrid desde Qatar para interesarse por la salud de la periodista y estar pendiente de sus hijos. Desde su separación, en 2021, han mantenido una buena sintonía por su bienestar. En la clínica también le visitó su novio, Nacho Taboada, con quien reapareció días después, y su amiga y colega Isabel Jiménez además de su madre y hermana.

Relacionados
- Elena Huelva, la amiga con cáncer de Sara Carbonero y Ana Obregón da buenas noticias: "Me voy a casa"
- Sara Carbonero reaparece con su novio, Nacho Taboada, tras recibir el alta hospitalaria
- El sobrecogedor mensaje de Sara Carbonero con guiño incluido a su novio, Nacho Taboada, tras salir del hospital