Famosos

Georgina Rodríguez, 'primera dama' de Portugal desde las gradas mientras Cristiano llora su adiós del Mundial

"Vamos, Cristiano", es lo que grita Georgina Rodríguez desde las gradas cada vez que asiste a un partido de su novio. Este sábado, sus ánimos eran importantes porque Portugal se enfrentó a Marruecos por un pase a las semifinales del Mundial de Qatar. Pero no pudo ser y el astro luso dijo adiós a lo que pudo ser su última Copa del Mundo.

Lea también: Georgina se vuelca con Cristiano en su peor momento: toda la 'tropa' en Qatar

Aunque Cristiano empezó el partido como suplente, el técnico le llamó a entrar al campo en la segunda mitad del encuentro. Lo mismo le ocurrió al jugador en el partido contra Suiza el pasado 6 de diciembre. Entonces, la de Jaca mostró su enfado a través de sus redes sociales: "Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos".

Por esa decisión del técnico Fernando Santos, este miércoles, Cristiano se negó a entrenar con los suplentes del equipo, algo que hacen todos los jugadores cuando no han sido titulares el día anterior. Los medios especializados hablan de un nuevo gesto indisciplinado que puede salirle caro.

Cabe recordar que el Manchester United prescindió de sus servicios después de que el exfutbolista del Real Madrid rajase del equipo y del entrenador en una entrevista. Pese a que su nombre sonaba para fichar por Al-Nassr de Arabia Saudí, lo cierto que es no hay nada confirmado. Por suerte, el astro luso cuenta siempre con el mejor de los apoyos: Georgina y sus cinco hijos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments