Famosos

Natalia celebra su 40 cumpleaños y presenta en sociedad a su novio modelo, Manuel Alves

Natalia Rodríguez celebró este viernes su 40 cumpleaños en el Casino de Gran Vía. Muchos fueron los rostros conocidos que no se quisieron perder esta cita, pero el más importante entre todos ellos fue su novio, Manuel Alves, con quien posó por primera vez delante de los medios de comunicación.

Lea también: Clara Chía, como una más en la casa de Shakira y Piqué en 2021: las fotos que lo cambian todo

La relación más conocida de la concursante de OT 1 fue con el futbolista Álex Pérez, que terminó en diciembre de 2020. Desde entonces, no se le había relacionado con nadie más hasta que empezó a dejar pistas en sus redes sociales de un incipiente romance con el modelo andaluz.

Aunque, por el momento, prefieren no ponerle nombre a lo que pasa entre los dos: "Llevamos poco tiempo. Estamos bien y tampoco quiero yo ¡Ay! tal, que me voy a casar, no", dijo la gaditana a los micrófonos de Europa Press.

Sobre cómo se siente al cumplir 40, Natalia asegura que "Se lleva bien, con buena filosofía de vida, haciendo mucho deporte, comiendo sano, durmiendo, trabajando que es lo que me da también mucha inyección. Yo lo único que pido siempre es salud, porque luego el resto ya viene solo". A su lado también estuvieron sus grandes amigos Chenoa, Geno y Alejandro Parreño

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud