Famosos

Clara Chía, como una más en la casa de Shakira y Piqué en 2021: las fotos que lo cambian todo

Cuando pensábamos que todo lo relacionado con la ruptura de Shakira y Piqué había terminado tras firmar el acuerdo de custodia de sus hijos, una nueva bomba explota: fotos de hace más de un año y medio en las que se ve a Clara Chía en la casa de la artista y al lado del exfutbolista.

Lea también: Piqué se va de viaje romántico con Clara Chía para zanjar los rumores de ruptura y crisis

Según publica EnBlau, se trata de unas imágenes que datan del 15 de agosto de 2021, cuando la veinteañera y algunos amigos del catalán, entre los que estaba Riqui Puig, se reunieron en la casa que compartía con la colombiana y sus hijos.

Piqué y Riqui Puig - Foto ENBLAU

Y es que en las capturas que difunde el citado medio se puede ver al exjugador del Barça haciendo una videollamada con el youtuber Ibai Llanos, pero lo que más llama la atención es que también estaba Clara Chía. La joven rubia luce una sudadera gris y tiene una taza de lo que parece un té en su mano.

Piqué junto a Clara Chía - Foto ENBLAU

Cuando se hizo público la historia de su romance, trascendió que el ex de Shakira y su nueva novia se habían conocido en noviembre de 2021 por amigos en común, y que ella fue contratada como becaria en Kosmos, la empresa de Piqué, en febrero de este año. Pero, con esta nueva información, las fechas no cuadran.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud