Famosos

El rezo desesperado de Antonela Roccuzzo en el agónico partido de Messi y Argentina contra Países Bajos

Locura en Argentina por el partido de su selección frente a Países Bajos en los cuartos de final del Mundial de Qatar, del que finalmente han salido victoriosos los argentinos tras una recta final de partido agónica para los albicelestes y una tanda de penaltis ajustada.

Leo Messi ha hecho vibrar a los suyos con una descomunal asistencia que ha facilitado el primer gol de Nahuel Molina en el minuto 35. El propio Leo ha anotado el segundo gol en el minuto 75 y después han llegado los tantos de Países Bajos, que han provocado el empate y la prórroga.

Lea tambiénNeymar, roto en llanto y consolado por un niño de Croacia tras caer eliminado del Mundial de Qatar

La tensión se mascaba en el ambiente y Antonela Rocuzzo ha sido un fiel reflejo de lo que se ha vivido durante los penaltis. Con uno de sus tres hijos sentado sobre ella, ha abierto sus brazos y ha implorado por la victoria de su país. Es consciente de que este podría ser el último Mundial de su marido, que ya tiene 35 años, y también la última posibilidad de hacerse con el trofeo más anhelado por todo futbolista de élite. El campeonato que le falta para consagrarse, sino lo es ya, como el mejor jugador de la historia del fútbol. 

En las redes sociales, la imagen de Antonela ha corrido como la pólvora y se ha convertido en uno de los temas más comentados del partido, tanto en Argentina como en el resto del mundo. "Antonela somos todos. Nuestra primera dama" o "Ella es toda Sudamérica", escribían los argentinos una y otra vez. Y ha surtido efecto, ya que los suyos han conseguido el pase a las semifinales del Mundial de Qatar 2022 en la misma tarde en la que Brasil ha caído eliminada.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments