Famosos

"Eres homofobita": Kiko Hernández, fuera de sí contra Belén Rodríguez tras su monumental rajada

En esta batalla no hay perdones en el horizonte. La amistad de años de Kiko Hernández y Belén Rodríguez está completamente rota y desquebrajada y el colaborador de Sálvame se lo ha vuelto a dejar bien clarito con una contundente sentencia este viernes desde su programa.

Lea también Belén Rodríguez, sobre Kiko Hernández: "Es un león en la cama"

"No vayas de amiga de los gays porque eres homofobita", ha espetado contundente y mirando a cámara sin apartar la vista. El ex gran hermano está especialmente molesto por toda la polémica que arrastran a raíz de los famosos 100.000 euros que ella le prestó y, especialmente, por los mensajes que Belén le habría dejado a María Patiño sobre él, avivando todavía más la polémica.

La explosión de Kiko contra la que fuera su amiga íntima también ha llegado después de las últimas declaraciones de Belén en el podcast del Maestro Joao: "Creo en la justicia, si actúas bien, la vida te lo tiene que devolver en algún momento".

Lea tambiénKiko Hernández ya hace buenas migas con Hacienda: la ministra Montero le visita en el teatro y él sonríe

Belén no ha dado nombres, pero tampoco ha hecho falta. Para encender todavía más la mecha, ha explicado que si fuera una diosa egipcia, más de uno ya podía salir corriendo: "Imagínate si tuviera ese poder, no iba a quedar nadie vivo". Kiko se ha dado por aludido, y con razones tras la que tienen montada...

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments