Sorpresa en el Mundial de Qatar. Este viernes 9 de diciembre ha caído una de las grandes favoritas, Brasil, que ha perdido en la tanda de penaltis frente a la Croacia de Luka Modric. "Nunca te rindas", ha escrito el jugador del Real Madrid tras conseguir el pase a semifinales con su selección.
Never. Give. Up. pic.twitter.com/Rv3C6bZrB6
— Luka Modri? (@lukamodric10) December 9, 2022
La sonrisa de Modric ha eclipsado a la de Neymar. El astro brasileño, que saboreó la gloria tras el tanto que anotó en la prórroga, ha roto en llanto tras caer eliminado. En el campo se abrazaba desconsolado con otro jugador y, para su sorpresa, un niño espontáneo ha bajado al terreno de juego y ha ido directamente a consolarle.
Lea también: Piqué se va de viaje romántico con Clara Chía para zanjar los rumores de ruptura y crisis
Tras verle, el jugador del PSG le ha dado un beso. Gestos como este demuestran que el fútbol, en ocasiones, en más que un deporte (pese a que el Mundial se juegue, por puros intereses económicos, en un país donde se pisotean los derechos humanos).
Un niño con la camiseta de Croacia fue a consolar a Neymar Jr. al finalizar el partido ??pic.twitter.com/3aksOAYiIr
— Walter Estigarribia (@Estigarribiapy_) December 9, 2022
Lea también - Tremendo cabreo de Georgina Rodríguez por el banquillo de Cristiano en el Mundial de Qatar: "¡Qué pena!"
Mientras Brasil dice adiós a la competición más anhelada, la Argentina de Leo Messi se mide contra Países Bajos también este viernes. Este sábado le llega el turno a Cristiano Ronaldo, que se enfrenta a Marruecos con el conjunto luso. Inglaterra se ve las caras contra la Francia de Mbappé. España ve los partidos de cuartos desde su casa y con Luis Enrique ya despedido de la Selección.
Relacionados
- Piqué se va de viaje romántico con Clara Chía para zanjar los rumores de ruptura y crisis
- Tremendo cabreo de Georgina Rodríguez por el banquillo de Cristiano en el Mundial de Qatar: "¡Qué pena!"
- Cristiano Ronaldo y Georgina se mudan a Arabia Saudí por 200 millones: el futbolista ficha por el Al-Nassr