Famosos

Anabel Pantoja le pidió a Junco que negara que Pinocho sea hijo de su marido Bernardo

Lo cuenta Luis, Pinocho, el presunto hijo ilegítimo del recientemente fallecido Bernardo Pantoja, en una entrevista exclusiva que publicará la revista Pronto el próximo lunes: "Junco me contó que Anabel le pidió que negara que soy hijo de su marido". Pero la japonesa hizo caso omiso a ese propósito de la pantojita chica y hace causa común con ese hombre de 38 años al que el hermano de Isabel Pantoja reconoció públicamente como hijo.

Lea tambiénProblemas para Anabel Pantoja: Pinocho planea iniciar los trámites para ser reconocido como hijo de Bernardo

La sobrinísima ha cortado todo tipo de contacto con Luis, incluso le tiene bloqueado en su teléfono, no quiere saber nada del que un día podría presentarse como su hermano con todas las de la ley. Porque el abogado de Pinocho ya está iniciando los trámites de demanda de paternidad.

Una fuente cercana a la prima de Kiko Rivera desvela que "su relación con Junco no es tan satisfactoria como debiera", y vaticina que "será difícil verlas juntas a partir de ahora".

Lea tambiénJunco desvela que Isabel Pantoja intentó empujarla: "Me culpó de la muerte de Bernardo"

Lo que aclara que, en vida de Bernardo, el contacto entre ambas fue mínimo. Es más, añade el propio Pinocho en esa entrevista, "Anabel fue este verano a ver a Bernardo, se hizo una foto con él y a los cinco minutos se iba de la casa. Ese mismo día colgaba la imagen en sus redes sociales con la intención de demostrar que estaba con su padre".

Bernardo, al enterarse de la maniobra, entró en cólera y se lo reprochó a su hija. Como confiesa uno de sus amigos: "El pobre hubiera preferido el cariño de su hija, antes que su ayuda económico. El dinero no lo es todo en esta vida".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments