Famosos

Alicia Peña y una herencia envenenada: sacan los 'trapos sucios' de la mujer de Jorge Pérez

El culebrón de la recta final del año se sigue alimentando con nuevas informaciones sobre Alicia Peña, la mujer de Jorge Pérez. En esta ocasión, un vecino de la familia de ella en Aguilar del Campo (Castilla y León) ha dado una serie de informaciones que no dejan en buen lugar a la escritora y coach motivacional.

Lea tambiénAlicia Peña, en urgencias con un cuadro de ansiedad: la infidelidad de Jorge Pérez le pasa factura

Este vecino ha asegurado este viernes, en una conexión con Sálvame, que Alicia y su familia engatusaron a un conocido del pueblo para presuntamente quedarse con su herencia. Este hombre ha comentado que este conocido nombró como heredero universal a Ignacio, el padre de Alicia, aunque ha cuestionado la decisión del fallecido: "Yo creo que el señor ya no estaba en muy buenas condiciones". 

La conclusión que saca es clara: "Han influido para que les pusiera de herederos universales. Por aquí han venido unos herederos, que eran sobrinos del señor este y están detrás de ello porque tienen un plazo para reclamar la herencia (...) No les han dejado nada, nada, nada". Así las cosas, este vecino sentencia a la familia Peña: "Joder, es que tenían dinero, fincas... Y eso les transforma la mente". 

Asesores del amor

En el corrillo de las tardes también han tachado a Alicia de "controladora" y han asegurado que, hace unos años, tanto ella como el ex ganador de Supervivientes, que tienen cuatro hijos, se postularon para convertirse en asesores del amor en el ya desaparecido Mujeres y Hombres y Viceversa. Se definían entonces como una pareja "idílica, fiel, sincera y consolidada". Casi nada. 

Lea tambiénAlba Carrillo acude al hospital tras sufrir un grave ataque de ansiedad: el lío con Jorge Pérez le sale caro

El nombre de los dos se puso en el foco a raíz de la fiesta de Unicorn, la productora de Ana Rosa Quintana, en la que Jorge engañó a Alicia con su compañera de programa y de cadena, Alba Carrillo. Tras unas semanas de un maremágnum de informaciones y declaraciones, la modelo se someterá este fin de semana al polígrafo de Conchita.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments