Famosos

Elena Huelva, la amiga con cáncer de Sara Carbonero y Ana Obregón da buenas noticias: "Me voy a casa"

La influencer Elena Huelva preocupó a sus más de 700.000 seguidores de Instagram con el vídeo que publicó el pasado domingo: "Ojalá no haber tenido que hacer este vídeo nunca, pero las cosas no están yendo bien. Quiero dejar claro que yo ya he ganado y que mis ganas han ganado", señaló desde el hospital. La joven, entonces, recibió el apoyo de numerosos amigos famosos como Sara Carbonero, Ana Obregón o Aitana, con quienes mantiene una gran relación.

Lea también Los sobrecogedores mensajes de Obregón y Carbonero tras el diagnóstico de Elena Huelva: "Fuck cáncer"

Días después, Elena ha dado buenas noticias a sus fans, muy pendientes de su estado de salud. "Creo que me voy a casita con todo controlado. Como estar en casa en ningún sitio, ¡ya lo sabéis!", ha escrito este viernes en sus stories.

Junto a una foto desde el hospital, ha añadido: "De la radio que me dieron el lunes en la tráquea, me dio un poco de efecto por el tema de comer por esa zona. Pero ya estoy mejor de eso. Lo importante es que me voy a casa y tendré allí mi oxígeno también y todo".

La sevillana se ha convertido en los últimos años en un rostro popular en Instagram por visibilizar la enfermedad que padece desde 2016, un sarcoma de Ewing. Se trata de un tipo raro de cáncer que se forma en el hueso o en el tejido blando de su alrededor. Este año publicó el libro Mis ganas ganan. Nadie nos ha prometido un mañana, vive el presente.

Es la misma enfermedad que sufrió Aless Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. La actriz, que este año volverá a dar las Campanadas de RTVE, es una de las tantas personas conocidas que le ha mostrado su incondicional apoyo.

Lea tambiénIker Casillas sí regresó de Qatar para apoyar a Sara Carbonero durante su ingreso

"Mi luchadora, tus ganas han ganado esta puta mierda de enfermedad porque no hay otra forma de describirla. Es una guerra brutal de cada segundo, pero es la única guerra donde no hay ni ganadores ni vencidos, solamente héroes y heroínas", le escribió la protagonista de Ana y los 7.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments