Famosos

Raquel Mosquera raja de Rocío Carrasco en su peluquería y la traicionan: "No lo voy a permitir"

A principios de noviembre, Rocío Carrasco anunció una serie sobre su padre, Pedro Carrasco. Raquel Mosquera ya ha reaccionado a esta información. Ha hablado al respecto en su peluquería y alguien con mala fe ha grabado sus aspavientos cuando pensaba que no podía ser traicionada.

Lea tambiénJorge Javier confiesa que Rocío Carrasco le "aburría": "Era un alma en pena"

En un audio mostrado en Sálvame este viernes, Raquel suelta varias perlas contra la hija de su desaparecido marido. En primer lugar, asegura que hará todo lo posible para que la serie no salga sin su permiso: "No lo voy a permitir". Piensa que le están tomando el pelo: "Yo no soy ninguna payasa". Y añade: "Tengo los ovarios muy bien puestos". 

Rociito recogió hace unas semanas un reconocimiento en honor a la figura de su padre, que falleció en enero de 2001. En este acto de la Federación Española de Boxeo, anunció que está trabajando en el desarrollo de un biopic sobre su progenitor. 

"Es alguien que ha sido muy importante dentro del deporte, del boxeo, pero del deporte de ese país. Creo que es una figura emblemática de España, campeón el mundo… Si mi padre hubiese sido estadounidense hubiera sido impresionante. En Estados Unidos se han tenido que inventar la historia de Rocky y aquí está, aquí estaba", explicó.

La hija de Rocío Jurado también añadió: "Creo que es conveniente que se conozca, que se sepa y se sepa su valía como profesional y como persona. Estoy muy contenta e ilusionada con esto (...) Vamos a hacer una serie de su vida. Estamos preparándola. Será una serie de ficción con su historia". 

Lea también Antonio David a Raquel Mosquera: "Denuncia a Rocío Carrasco, que ahora sí tiene dinero"

A juzgar por su audio, Mosquera promete guerra tras el anuncio de la serie sobre el legendario Pedro Carrasco. La guerra entre las dos se intensificó, todavía más si cabe, a raíz de las docuseries de Rociito en Telecinco. En En el nombre de Rocío, Raquel es una de las peor paradas.

"Raquel es mala, es una persona cruel y manipuladora, no es la Raquel que os quiere hacer creer en televisión", confesó también la hija de La más grande en un Deluxe de hace unos meses. Mosquera contestó entonces con dos cartas incendiarias en Instagram que dieron mucho de que hablar.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments