Famosos

El mensaje de Sira Martínez tras el polémico despido de su padre de la Selección Española

Luis Enrique ya no será el entrenador de La Roja. Tras caer contra Marruecos en los octavos de final del Mundial de Qatar, la Real Federación Española de Fútbol ha decidido prescindir de sus servicios. Un despido que ha generado mucho debate sobre si el asturiano debía seguir o no al frente de la selección.

Lea también: La nueva vida de Luis Enrique tras el estrepitoso fracaso de España en el Mundial de Qatar

Es por eso que una de las personas más importante de la vida del técnico ha querido recordarle cuánto le admiran. "Orgullosa de ti, siempre", escribió su hija Sira Martínez en Instagram junto a una foto de su padre agradeciendo a las gradas.

Al igual que su novia, el futbolista Ferran Torres también ha tenido unas cariñosas palabras para su suegro: "Gracias por todo, Luis. El futuro seguro que os depara muchos éxitos a ti y a tu equipo".

El de Gijón ha estado acompañado en Qatar por sus hijos y su mujer, Elena Cullell. El amor de los dos no se ha apagado tras un cuarto de siglo casados. En este tiempo han sido muchos los momentos felices que han vivido, pero también se han enfrentado al mayor golpe que unos padres pueden recibir. En agosto de 2019 murió su hija menor, Xana, a los 9 años y víctima de un cáncer de huesos.

La despedida de Luis Enrique

"En mi nombre y el de todos los que formamos el staff: Todo empezó hace ya 4 años y qué rápido ha pasado el tiempo. Solo puedo estar súper agradecido a quienes me ficharon dos veces (presidente Rubiales y director deportivo Molina). A todos los empleados de la RFEF con los que compartimos experiencias y vivencias de todo tipo. Como no, a los jugadores que han sido ejemplares en su comportamiento y fieles a la idea planteada. Siento no haberos podido ayudar más. También a los auxiliares (doctores, fisios, utilleros, seguridad, los de audiovisuales, los de viajes con Limones al frente, la team manager Nuria y las nutricionistas etc etc) que trabajan incansablemente para ayudar a los jugadores y al staff en todo lo que necesitamos. Ha sido muy especial formar parte de esto. Por último, pero no menos importante, a la afición que de manera uniforme nos ha transmitido su apoyo en todos los momentos y especialmente en los más delicados. Toca despedirse y en estos casos solo una pequeña reflexión... lo que necesita la selección es APOYO en todo su significado para que Luis de la Fuente consiga todo lo que se proponga. ¡Vamos ESPAÑA! Hasta siempre. ¡Gracias!", escribió el técnico en sus redes sociales.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

VETE A TU PVTA CASA Y QUE TE AGUA NTE LA GUARRA DE TU MUJER

HIJODLGPVTA

Puntuación 0
#1