Famosos

Nick Carter, cantante de Backstreet Boys, desmiente las acusaciones de "violación" a una menor autista

El miembro de los Backstreet Boys, Nick Carter, está en el punto de mira después de ser acusado de una supuesta violación y agresión física a una fan autista tras un concierto en 2001. Él, entonces, tenía 21 años y la joven era menor de edad, 17.

Lea también: Biden canjea a Brittney Griner por un traficante de armas ruso: "Está de camino a casa"

La denuncia, que se presentó este miércoles en el condado de Clark (Nevada), explica que la "agresión" contra Shannon 'Shay' Ruth "ocurrió en febrero de 2001 después de un concierto de los Backstreet Boys en Tacoma (Washigton)". 

Ruth, que ahora tiene 39 años, asegura que Carter le "incitó a subir al autobús de la gira del grupo" y le entregó "una bebida que él llamó zumo vip". Entonces, "él se desnudó y me dijo que me pusiera de rodillas. Me empujó sobre una cama y me penetró mientras rogaba que se detuviera", detalla.

"Los últimos 21 años han estado llenos de dolor, confusión, frustración, vergüenza y autolesiones, que son el resultado directo de que Nick Carter me violara. Aunque soy autista y vivo con parálisis cerebral, creo que nada me ha afectado más que lo que me hizo Nick Carter", declaró la demandante. 

La respuesta de Nick Carter

A través de su abogado, Michael Holtz, el cantante se ha pronunciado: "Esta afirmación sobre un incidente que supuestamente ocurrió hace más de 20 años no solo carece de fundamento legal, sino que también es completamente falsa".

"Desafortunadamente, durante varios años, la Sra. Ruth ha sido manipulada para hacer acusaciones falsas sobre Nick, y esas acusaciones han cambiado repetidamente con el tiempo. Nadie debe dejarse engañar por un truco de prensa orquestado por un abogado oportunista", defendió.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments