Famosos

Amaia Montero reaparece luciendo sonrisa tras un mes ingresada en una clínica

Amaia Montero está recuperando su normalidad después de que tuviera que pasar un mes ingresada en la clínica Universitaria de Navarra por un cuadro "de estrés y ansiedad", según desveló Hola

Lea también: Carmen Lomana dice que las redes sociales "se han cargado a Amaia Montero"

Con una sonrisa, el mar de fondo y la canción de Jon Secada, Otro día más sin verte, la cantante ha reaparecido en redes sociales. Una excelente señal de que avanza en su recuperación y con la que deja más tranquilos a sus seguidores.

Además, la artista ha hecho unas declaraciones para Socialité en las que advierte que prefiere no hablar de lo que le ha pasado y mantener ese episodio todavía fuera del foco mediático: "Sabéis cómo soy de reservada en el ámbito personal, y mucho más en un momento así".

La guipuzcoana preocupó a sus fans el pasado 14 de octubre cuando publicó en sus redes sociales una impactante fotografía con la siguiente frase, y que ya ha borrado: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido. ¿De qué me sirve la vida?". Su hermana, Idoia, se pronunció al respecto poco después, y reconoció a través de periodistas que la compositora no se encontraba en su mejor momento.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments