Famosos

Piqué se va de viaje romántico con Clara Chía para zanjar los rumores de ruptura y crisis

A lo largo de esta semana, varios medios aseguraron que la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía había llegado a su fin supuestamente porque el exfutbolista se había dado cuenta de que seguía enamorado de Shakira, la madre de sus hijos. Sin embargo, nada de eso es cierto.

Lea también: Piqué la lía en PortAventura con una botella de agua: un niño empapado y un padre furioso

A punto de celebrar su primer aniversario juntos, el catalán y su novia veinteañera se han marchado de puente romántico a una conocida ciudad europea, tal y como confirman las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa.

Este jueves, Piqué y su chica se dejaron ver en el aeropuerto de Barcelona tan cariñosos como siempre, cogidos de la mano por la terminal y muy sonrientes, ajenos a todos los rumores de crisis o ruptura. A juzgar por el equipaje que llevaban, se trata de un viaje exprés.

Su relación se va afianzado con el paso de los días. Chía trabaja en Kosmos, la empresa de su novio, y se queda varios días en su piso de la calle de Muntaner, donde Gerard se ha mudado tras su ruptura con la cantante colombiana. Shakira, por su parte, ha desmentido que tenga nuevo romance.

El exjugador culé se ha tomado unos días de descanso con su chica después de pasar el pasado fin de semana con sus hijos, Milan y Sasha, en PortAventura, y antes de que se marchen con su madre a vivir a Miami, tal y como acordaron en el convenio de custodia que ambos firmaron y ratificaron ante el juez.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments