Famosos

Jorge Javier confiesa que Rocío Carrasco le "aburría": "Era un alma en pena"

La hija de Rocío Jurado ha pasado de "aburrir" a ser una de las personas más importantes de la vida de Jorge Javier Vázquez. Desde que estrenase su docuserie, producida por La Fábrica de la Tele, Rocío Carrasco se ha convertido en una más del universo Sálvame

Lea también: Jorge Javier se pronuncia sobre su despido y el final de 'Sálvame': "Seguro que me encuentran acomodo como estatua en un pasillo"

Así lo cuenta el propio presentador en una entrevista con el youtuber Malbert: "A mí era una persona que me aburría mortalmente, era un alma en pena. Pero, para mí Rocío ha sido un descubrimiento".

El de Badalona y la ex de Antonio David Flores se quieren tanto que conversan cada día. "Hablamos todas las mañanas, nos ponemos al tanto de nuestras vidas, y es una mujer que está en mi vida y que no quiero perder", asegura.

Jorge reconoce que "como profesional, no estuve a la altura". "No me interesó la historia, desconectaba porque no entendía absolutamente nada. Una de las equivocaciones de Rocío fue estar en silencio", dijo en referencia a los años que la mujer de Fidel Albiac pasó sin hablar del padre de sus hijos y la relación con su "familia mediática".

Para terminar, el rostro de Mediaset le dedicó unas palabras de cariño a su íntima amiga: "Estoy convencido de que vamos a seguir así el resto de nuestras vidas. Te quiero mucho, Rocío, quiero que lo sepa todo el mundo. Estoy encantado de haberte conocido más en profundidad, muy feliz".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments