Famosos

Lucía Rivera rompe con su novio futbolista, Nacho Méndez, tras siete meses juntos

Fue el pasado mes de abril cuando la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera hizo público su romance con el futbolista Ignacio Méndez-Navia Fernández. Después de siete meses juntos, su noviazgo ha llegado a su fin, tal y como publica Semana.

Lea también: Alicia Peña, en urgencias con un cuadro de ansiedad: la infidelidad de Jorge Pérez le pasa factura

Nacho, al igual que ella, es asturiano y tiene 24 años. Aunque ninguno de los dos desveló cuándo empezó su relación oficialmente, sí estaba claro que el joven se llevaba muy bien con la familia de su entonces novia. A finales de abril, disfrutaron unos días en Asturias, donde vive Blanca con su otro hijo, el pequeño Martín de casi 10 años. 

De aquel idilio ya no queda nada en las redes sociales de Lucía Rivera. La joven modelo ha borrado todas las fotos que tenía junto al jugador del Sporting de Gijón, con el que acostumbraba a mostrarse muy cariñosa.

Lucía lleva seis años trabajando en el mundo de la moda, donde empezó su madre. Vive a caballo entre Madrid y París, donde trata de conquistar a las marcas más allá de nuestras fronteras. Su novio más conocido fue el piloto de Moto GP Marc Márquez, con el que salió durante más de un año. Sus apretadas agendas les hicieron tomar caminos por separado.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments