Famosos

Alicia Peña, en urgencias con un cuadro de ansiedad: la infidelidad de Jorge Pérez le pasa factura

Alicia Peña, mujer de Jorge Pérez, ha visto cómo se resentía su salud a raiz de los infinitos comentarios y la tormenta mediática que se ha desatado tras la noche loca que su marido, Jorge Pérez, pasó con su compañera televisiva, Alba Carrillo. Peña ha tenido que acudir a urgencias de un hospital con un preocupante cuadro de ansiedad provocado por la presión que sufre estos días.

Las imágenes que han provocado infinitos minutos de conversaciones televisivas de Alba Carrillo besándose con Jorge Pérez en la ya famosa fiesta de Navidad de la productora Unicorn ha provocado la lógica crisis matrimonial. La mujer de Jorge ha hecho frente a una enorme presión desde que se conociera la pillada del ganador de Supervivientes, y su salud ha quebrado por ello.

Así lo ha asegurado la reportera Bea Jarrín en el programa ¡Fiesta!: "Alicia ha tenido que acudir al hospital por un cuadro de ansiedad y no ha sido porque esté sobrepasada por unos cuernos. Ese no es el problema, es todo lo que ha venido después, como tener cámaras en casa de sus padres".

Jarrín explicó como que el matrimonio "ha cerrado filas y sus tiempos son igual de respetables", refiriéndose a todo lo que Alba Carrillo ha manifestado públicamente y cómo también ha tenido que tomarse unos días de desconexión.

Lea tambiénAlicia, la mujer de Jorge Pérez, "mal" y "sobrepasada" tras la infidelidad de su marido con Alba Carrillo

Según la reportera, que asegura conocer bien a Jorge y a Alicia, "los padres de ella son dos señores encantadores, agricultores de un pueblo pequeñito de 20 habitantes que a lo único que se han dedicado toda su vidas es a cuidar de sus tierras y a procurar la mejor vida para sus hijos, como hacen todo padre y toda madre. Deberíamos dejar de meter a esas personas que no tienen nada que ver en el ajo". También afirmó que la mujer de Pérez "no tiene ningún afán televisivo".

Como amiga de Jorge Pérez, Jarrín ha defendido la actitud de este ante el aluvión de protagonismo por su desliz: "Cierran filas para proteger su matrimonio. Y yo soy la primera que lo ha puesto de ajo perejil y de todo. Él reconoce y se arrepiente que ha hecho muy mal al no avisar a la directora del programa y a la productora Unicorn diciendo algo tan sencillo como: 'Me he visto sobrepasado, no soy capaz de gestionar esto, cierro filas en torno a mi familia, espero que me entendáis'" ha dicho.

Alba Carrillo en plató de repente

Minutos después de la intervención de Jarrín, ha entrado por sorpresa en el plató del programa de Telecinco Alba Carrillo: "Solo he venido a saludar".

Lea tambiénAlba Carrillo, tras su ataque de ansiedad: "Yo no he dicho 'empotrador' en ningún momento"

Sin embargo, se ha enzarzado en una discusión con Bea Jarrín, quien le ha acabado espetando: "Yo te vi con la cabeza metida en el cuello de Jorge", en referencia a la famosa noche de "autos".

Con una gorra en el pelo, "porque no me he peinado mucho", según ha explicado, Carrillo ha asegurado que ya se encuentra mejor, que ha pasado unos días en casa, con sus padres y su hijo tranquila y viendo pelis. La ex de Fonsi Nieto ha declinado hablar más porque, según ha dicho, "ahora tengo muchos novios (en relación a invitaciones en TV). Está hablando todo el mundo y la que tengo que hablar soy yo".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments