Famosos

Jessica Bueno sola en Bilbao, donde su ex Jota Peleteiro ya vive con su nuevo amor

Jota Peleteiro ya vive en Bilbao junto a su nuevo amor, la joven de la que se prendó tras conocerla en Ibiza, y por la que ha dejado sola en la ciudad a su ex mujer, Jessica Bueno, quien se plantea trasladarse a vivir a Sevilla con sus tres hijos.

La modelo y el exfubolista Jota Peleteiro pusieron fin a su relación, iniciada en 2013, e incluso ya han firmado el divorcio el pasado dos de diciembre.

Miss Sevilla 2009 no lo está pasando bien en el norte, donde se siente muy sola y ha llegado a ser vista llorando, tras el abandono de su ex pareja. Peleteiro ha rehecho su vida junto a una mujer muy guapa, que según el programa Fiesta se llama Miriam Cruz, una modelo ibicenca y trabajadora en un restaurante en la isla, a la que Jota conoció en verano en una fiesta en Ibiza.

Lea también- Jota Peleteiro anuncia su divorcio "amistoso" de Jessica Bueno pero ella promete guerra: "La verdad solo tiene un camino"

Según publica el periódico La Razón, el ex deportista se dejó llevar por un auténtico flechazo que ha llegado a decidirle a abandonar a su familia. Está tan enamorado que ya ha "colocado" a la joven en una de sus empresas para que tenga trabajo en la capital del Nervión.

Mientras tanto, la ex de Kiko Rivera está tan desolada que cuenta hasta con el apoyo absoluto de sus suegros, a quienes también les ha pillado la ruptura totalmente por sorpresa. Los padres de Peleteiro están muy unidos a su nuera, y más tras la "locura" sentimental que protagoniza su hijo.

Precisamente el hijo de Isabel Pantoja, ha sido de los primeros en enviar mensajes de apoyo a su ex mujer y madre de su primer hijo.

La modelo se quedaría con la custodia de sus otros dos hijos, José Ignacio y Alejandro, con los que seguirá viviendo en el País Vasco hasta que encuentre una nueva casa. La concursante de Supervivientes estaría pensando en dejar el norte de España para volver a instalarse cerca de Sevilla con los tres niños, donde contaría con el apoyo de sus familiares y amigos en estos momentos tan tristes y solitarios.

A pesar de la dureza de la ruptura, Jessica trata de hacerse fuerte y salir adelante, tal y como muestra en sus emotivos mensajes publicados a través de su cuenta de Instagram: "Voy a quererme para querer mucho más, voy a ser yo misma siempre. A pesar de todo, a pesar de nada", escribe. Seguramente salga adelante en cuanto recupere el contacto con los suyos y deje de sentirse sola y aislada en la ciudad en la que ya no tiene a casi nadie.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments