Famosos

Alba Carrillo, tras su ataque de ansiedad: "Yo no he dicho 'empotrador' en ningún momento"

La influencer y modelo se defiende de los que han puesto en su boca, según ella, palabras que no ha pronunciado. Alba Carrillo, que sufrió un ataque de ansiedad esta semana, ha querido aclarar este asunto escabroso y lo ha hecho por escrito.

"Se ha puesto en programas y digitales entrecomillada una frase que yo no he dicho. Me hicieron una pregunta utilizando la palabra empotrador que yo no digo en ningún momento. Ruego se retracten los que la han puesto en mi boca o entrecomillado", ha compartido en su Instagram.

Lea también - Todo lo que Alba Carrillo se ha callado (todavía) contra Jorge Pérez: "Se puede liar la madeja nivel Dios"

Esta aclaración llega solo dos días después de que compañeros y amigos de la modelo se preocuparan cuando la tertuliana informaba a su programa Fiesta de su ausencia, apenas tres horas antes de su comienzo. Según su madre, Alba Carrillo había sufrido una crisis de ansiedad severa que la había llevado al hospital y ella misma envió un mensaje a Emma García asegurando que no volvería a hablar de su affaire con Jorge Pérez: "Necesito tranquilizarme y recomponerme". Además, hemos conocido que va sentarse en el Deluxe el sábado 10 para relatar todo lo que hasta ahora se habría callado, según Semana. El cheque del programa no vale lo mismo si la ex de Fonsi Nieto sigue comentado su historia con Jorge en los distintos espacios de Mediaset y en redes sociales que si se mantiene 'desaparecida' unos días.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments