Famosos

Alba Carrillo y la verdadera razón de su 'desaparición': un cheque extra muy jugoso

Compañeros y amigos de la modelo se preocuparon el pasado martes cuando la tertuliana informaba a su programa Fiesta de su ausencia, apenas tres horas antes de su comienzo. Según su madre, Alba Carrillo había sufrido una crisis de ansiedad severa que la había llevado al hospital y ella misma envió un mensaje a Emma García asegurando que no volvería a hablar de su affaire con Jorge Pérez: "Necesito tranquilizarme y recomponerme". Sin embargo, podría haber algo más.

Lea también: Alba Carrillo acude al hospital tras sufrir un grave ataque de ansiedad

La revista Semana afirma este miércoles que Alba ha aceptado sentarse en el Deluxe el próximo sábado para relatar todo lo que hasta ahora se habría callado. Y claro, el cheque del programa no vale lo mismo si la ex de Fonsi Nieto sigue dándole a la 'sin hueso' toda la semana en los distintos espacios de Mediaset y redes sociales que si se mantiene 'desaparecida' y callada unos días.

Como decíamos, la ausencia de Alba sorprendió a todos sus compañeros en Fiesta, pues unas horas antes ella misma protagonizaba un directo con dos reporteras de El programa de Ana Rosa largando nuevos detalles de su apasionada noche con el ex guardia civil: "Creí que era más suavón, pero me sorprendió para bien".

Ahora, además, se sabe que Alba no fue la única que tonteó con Jorge en la famosa fiesta de Unicorn. También Bea Jarrín, la periodista de Cuatro al día que, según testigos, desató los celos de Carrillo hasta el punto de ganarse un manotazo por su parte, tal y como han desvelado en Sálvame.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments