Famosos

Tremendo cabreo de Georgina Rodríguez por el banquillo de Cristiano en el Mundial de Qatar: "¡Qué pena!"

Estupefacción de la afición portuguesa este martes cuando vio que su capitán, Cristiano Ronaldo, veía el partido contra Suiza desde el banquillo. Una decisión que ha generado malestar no solo en el futbolista sino en todo el 'team' que le acompaña, especialmente su mujer, Georgina. La modelo ha escrito un mensaje en redes sociales donde ha dejado clara su opinión acerca de esta sorprendente decisión técnica que llega en el peor momento del futbolista: "Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos".

Lea también - Cristiano Ronaldo y Georgina se mudan a Arabia Saudí por 200 millones: el futbolista ficha por el Al-Nassr

La de Jaca, que viajó hace días a Qatar con sus hijos para apoyar a Cristiano en el que será el último mundial de su carrera, está indignada: "La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti". Y ha añadido, haciendo referencia al entrenador luso: "Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más".

A Cristiano el cabreo no se le ha pasado todavía. Este miércoles, se ha negado a entrenar con los suplentes del equipo, algo que hacen todos los jugadores cuando no han sido titulares el día anterior. Los medios especializados hablan de un nuevo gesto indisciplinado que puede salirle caro. Además, afirman que es probable que el portugués no vuelva a jugar los 90 minutos completos de partido nunca más, pues su ausencia permitió que el joven Gonçalo Ramos brillara y hasta marcara dos de los seis goles con los que acabó el partido (6-1 a favor de los lusos). El vestuario, apuntan, tampoco puede ya con sus aires de grandeza.

Elma Aveiro: "Miserables"

La que tampoco se ha mordido la lengua ha sido Elma, la hermana de Cristiano Ronaldo, que también ha lanzado un duro mensaje a través de las redes sociales contra la organización de Portugal por sentar a su hermano en el banquillo: "Sí, Ronaldo no es eterno. Sí, Ronaldo no jugará todo el tiempo, lamentablemente. Ahora no marca goles, está viejo. Portugal no necesita a Ronaldo. Todo lo que hizo antes, no importa. Ahora dicen que debe pedir perdón y que no lo necesitan. ¿De qué se va a disculpar? Vergüenza esta humillación a un hombre que dio tanto".

Y continúa: "Solo le pido al 1% de miserables e hipócritas que no digan mierda con la boca afuera. Se ve mal que escupan en el plato que les dio de comer, y lo peor es que estos idiotas hablan (...) Ronaldo será eterno, nunca olvidado por todo lo que ha hecho y hará. Orgullo de ti, mi hermano, por todo lo que eres y representas en el mundo. Sigue siendo tú".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments