Famosos

Fayna Bethencourt destapa los audios vejatorios de 'El Yoyas' contra ella: "La cogí del puto cuello"

Fayna Bethencourt ya reaccionó este martes a la criticada entrevista en un bosque de Carlos Navarro 'El Yoyas', prófugo de la justicia tras ser condenado por malos tratos. Tras mostrar su indignación, la ex concursante de Gran Hermano también ha comenzado a compartir una serie de audios en los que se escucha al condenado insultando y mostrando una actitud vejatoria.

Lea tambiénFayna Bethencourt alucina tras ver la entrevista del prófugo Yoyas: "Ascazo"

En el primer audio que Fayna ha sacado a la palestra, Carlos dice, dirigiéndose a uno de sus hijos: "Tu padre es una persona que respeta a la mujer que tiene al lado, aunque alguna vez la haya cogido del puto cuello". En un segundo, añade: "A tu madre no quiero verla, ni verle la puta cara a la asquerosa de tu madre, ni verle el flequillo que tiene, que ya le cogerán bien por el flequillo. No quiero ni verla".

También carga contra el padre de Fayna: "¿Y el Diego? ¿Me está oyendo el Diego? Eres un tío mierda y un cobarde. Un comemierdas. Si en algún momento he cogido a tu hija del cuello es porque se lo merecía la asquerosa, y pocas veces la he cogido... Porque es mala y mentirosa, como tú, que sois calaña". 

La canaria, junto a estos audios, ha escrito este miércoles en Instagram: "La verdad se perdió en el bosque durante unos días. Entre las ramas se escucharon el viento, los pájaros y un montón de mentiras. Pero ahora nada de cuentos perdidos en el monte y páginas de periódicos en busca de exclusivas".

Y ha sentenciado: "Esta que resuena aquí, no es la voz que sale del bosque. Esta es la voz que resonó durante años en mi propia casa. Pedía que se le escuchara mientras hablaba de su propia realidad, siempre distorsionada. ¿Quería que se escuchara su voz? ¿Eso quería? Pues deseo concedido". 

Lea también El Yoyas, en busca y captura, se esconde en un bosque pero atiende a la prensa: "Improviso con los bolsillos vacíos. Estoy jodido"

Hay que recordar que Carlos Navarro ha sido condenado a cinco años y ocho meses de prisión por seis delitos de maltrato y vejaciones contra su ex esposa y sus hijos. El pasado 14 de noviembre tenía que haberse presentado en el juzgado para comenzar su condena, pero no lo hizo, por lo que se emitió una orden de busca y captura. La entrevista, realizada por un medio de tirada nacional, se la hicieron desde un bosque. "La ética periodística de alguno se ha perdido por el bosque como Carlos", lamentó Fayna.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments