Famosos

Jorge Javier destroza a Paz Padilla con dos frases lapidarias: "Hay que ser mala"

Paz Padilla acudió hace unos días a la fiesta de Navidad de Mediaset y no se sentó con sus antiguos compañeros de La Fábrica de la Tele. No está el horno para bollos. Las tiranteces entre ambos bandos son más que evidentes y Jorge Javier Vázquez lo ha vuelto a dejar claro.

Lea tambiénEmma García salta y corta a un experto en sectas cuando señala a Paz Padilla y Anne Igartiburu

En una entrevista con un conocido youtuber, Malbert, el presentador de Sálvame ha sido claro contra su ex compañera: "Yo no tengo relación con Paz Padilla ni quiero tener, porque no me interesa. Me la jugó varias veces y no quiero nada con ella". Por si fuera poco, la estrella de Badalona también suelta un contundente "hay que ser mala, ehh". Jorge tiene mucho dentro contra ella y no se corta un pelo. 

Todo estalló por los aires en enero de este año, tras la intensa bronca que la humorista y Belén Esteban tuvieron en directo por el Covid-19. En febrero fue despedida pero tras una batalla en los tribunales, la humorista fue readmitida. Sigue ligada a Mediaset, al menos formal y legalmente, pero todavía no ha reaparecido como presentadora en sus pantallas. Solo en septiembre, cuando fue entrevistada en Ya es verano

Lea tambiénPaz Padilla, 'desterrada' con los de Got Talent en la cena de Mediaset: los de Sálvame, sentados bien lejos

Hace unas semanas, la propia Paz habló de su situación en la cadena de Fuencarral: "Aún tengo un contrato en Telecinco. Se están buscando opciones", aseguró en El Mundo. "Mi forma de pensar era tan diferente, mi forma de llevar la vida era tan distinta que creí que, de alguna manera, aportaba algo distinto al programa, como amor".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments