Famosos

Marisa Jara, embarazada tras los peores diagnósticos y ocho meses después de dar a luz: "Me dijeron que no podría"

Marisa Jara está de enhorabuena. Vía exclusiva, la modelo ha anunciado que está embarazada de nuevo, tan solo ocho meses después de dar a luz a su primer hijo. Quién se lo iba a decir en sus momentos más duros, cuando los médicos le aseguraron que no podría ser madre por sus problemas cancerígenos.

Lea tambiénMarisa Jara, "loca de contenta", sale con su hijo y su novio del hospital: "Ha tardado pero Dios me lo ha puesto para mí"

"Me dijeron que no podía ser madre, ha sido una sorpresa total. Tomasito es un bebé in vitro, que hoy cumple ocho meses, y ahora voy a ser madre de manera natural", ha desvelado en la revista Lecturas este miércoles.

La sevillana y su pareja, el asesor inmobiliario Miguel Almansa, saltaron de alegría al conocer la noticia: "Estoy de dos meses y dos semanas. Pensaba que era raro que no me viniera la regla, pero creía que era porque aún tenía irregularidades o por mi problema de la endometriosis. ¡Me hice la prueba [del embarazo] y no nos lo podíamos creer! ¡Lloramos! ¡Ay, la que liamos los dos!". 

La modelo se convirtió en madre primeriza en abril, a los 42 años. Atrás quedan las etapas más duras de su vida. En 2018, le diagnosticaron un cáncer de estómago. Entonces, Marisa tuvo que interrumpir el proceso de hormonación y dejar su sueño en stand-by. En abril de 2021, tras una revisión, le fue diagnosticado un mioma de 15 centímetros en el útero que, de nuevo, obstaculizó sus deseos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments