Famosos

Cayetano Rivera estrena casa y cambia de vida tras separarse de Eva González

Cayetano Rivera ha hecho lo que los expertos en psicología recomiendan tras una ruptura amororosa diruptiva; cambiar totalmente el paso en la vida para olvidar. El torero no se lo ha pensado dos veces y ha cambiado de casa y de vida tras su separación de Eva González, pero no para olvidar, si no para poder estar más cerca de su ex, en Sevilla, y también del hijo de ambos.

Lea también: Cayetano Rivera, muy cariñoso con otra mujer tras separarse de Eva González

El hijo de Carmina Ordoñez ha alquilado una bonita y práctica casa para abandonar como domicilio permanente "El recreo de San Cayetano", su finca de la ciudad de Ronda.

La decisión está marcada por el nuevo ritmo de vida de Eva, que vive a caballo entre su casa de Mairena de Alcor, cercana a Sevilla, y Madrid, donde tiene múltiples compromisos profesionales. Su relación con el diestro es cordial por el bien de su hijo, Caye, de cuatro añitos de edad, cuyos cuidados reparten entre los dos de forma amistosa, a falta de oficializar su ruptura.

Lea también- Eva González afronta su divorcio de Cayetano Rivera con una sonrisa: "Estoy bien"

La localización de la preciosa casa elegida por Cayetano le va a ahorrar la hora y media de coche que tenía por delante para poder ver a su hijo, tal y como publica la revista Semana. Se trata de buscar la manera más cómoda de seguir disfrutando de su paternidad, cumplir con sus compromisos personales y profesionales, y superar la reciente separación del matrimonio, que llevan varios meses ya viviendo de manera separada.

Se trata de un gran unifamiliar de dos plantas rodeado de jardín, con amplias cristaleras para que entre la luz, que parece el lugar ideal para que su hijo pueda jugar y contar con espacio necesario para correr y divertirse.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud